por qué bomito mucho en mi último embarazo

No todos los embarazo son igual, en algunos hay mayor influencia de las hormonas que otros embarazos.

Estas últimas son las responsables de toda la síntomatologia que presenta la madre.

Después de los tres primeros meses los síntomas comienzan a mejorar hasta el puerto que desaparecen. Otras mujeres pueden durar con algún síntoma hasta el final del embarazo.

La clave está en identiifcar que factores desencadenan el vómito y evitarlos.

Si los vómitos son muy intensos, que no toleres ningun alimento. Consulta de forma presencial.

Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.