Tomo 8lt de agua al día? Siempre tengo necesidad de beber agua.

8 litros de agua al día es mucha cantidad, por lo general se recomienda tomar 2 litros de agua al día.

Le recomiendo solicitar cita médica, una de las entidades a descartar es la presencia de Diabetes mellitus, es un desorden metabólico con déficit de insulina y con aumento del azúcar en sangre (hiperglicemia). Este se puede presentar como aumento de la sed y de ingesta de agua, aumento del volumen de orina, perdida de peso y aumento de la ingesta de alimentos.