Tengomas de ub mes que no duermo casi y tengo mas de. 7 meses de embarazo Que puedo tomar para dormir aveces. Me dan dolores de cabeza sera que algo afect...(ver más)

Información adicional
Hh

Para manejar el insomnio, es recomendable que inicies utilizando métodos naturales como:

-Podrías tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón, antes de acostarte con miel de abejas, ayudan a un sueño placentero.

-Practicar ejercicio físico moderado antes de acostarse, en tu caso podría ser una caminata de 30 minutos.

-Realizar una buena lectura, por lo menos de dos horas antes de irse a la cama.

-Practicar ejercicios de respiración y relajación, puedes buscar en la web tutoriales y ponerlos en práctica.

-Mantener horarios regulares para acostarse y levantarse.

-Evita las siestas prolongadas.

-Evita cenas copiosas, así como el exceso de cafeína.

La falta de sueño puede deberse a un estado de ansiedad no resuelta, trata de buscar que te tiene inquieta y resuélvelo.

Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere.