Les hago una pregunta, no pude hacerlas desde el link que adjuntaron. Desde hace un mes me dan crisis, siento taquicardias, y mucho nervio. Últimamente me están...(ver más)

Información adicional
Lo que siempre me di cuanta que cuando bebía cervezas, mi corazón bombeaba más rápido y mi cara se ponia colorada.

Esto depende de la entidad clínica a la que se asocien tus síntomas, pues puede que estés cursando con crisis de ansiedad o una arritmia cardíaca, pues llama la atención que esto se presenta más pronunciadamente cuando consumes alcohol. Cada una de estas patologías tiene un diagnóstico y tratamiento específico, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes , caracterice correctamente tus síntomas y te indique el tratamiento más adecuado.

Por ahora, te recomiendo:

  • Evita las bebidas con cafeína (café, bebidas energizantes).
  • Evita el consumo de alcohol.
  • Practica la relajación, la meditación y/o el yoga.
  • Aumenta el consumo de frutos secos, cereales y legumbres.

Si presentas estos síntomas de nuevo, asociados a sudoración, dolor en el pecho, ahogo o desmayo, debes consultar por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.