dolor de nervio que afecta la muela y al oído y a la cabeza. Imposible dormir. Dolor de ojos y vista borrosa. Los medicamentos no producen mucho efecto

Información adicional
migraña y vesícula

Teniendo en cuenta la intensidad del dolor y los sìntomas que comentas es probable que este dolor se trate de uno de orígen neuropático (es decir secundario a la inflamación de un nervio) o neuralgia, como son los nervios las estructuras encargadas de transmitir el dolor, cualquier inflamación es muy dolorosa y usualmente no mejora con analgèsicos convencionales. Motivo por el cual considero que en tu caso es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para definir la necesidad de valoración por clínica del dolor o neurología para manejo del dolor neuropático. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.