Tengo zumbido en el oído derecho, somnolencia, vista un poco borrosa y dolores en la cabeza muy leves en lugares específicos

Información adicional
siempre me trueno el cuello

Preguntado por Hombre de 25 años

Estas molestias pueden relacionarse con enfermedades propias del oído, podrían hacer parte de un cuadro de migraña o a condiciones menos específicas como alteraciones metabólicas o elevación de la presión arterial. Sería importante la asistencia a control médico por consulta externa, o por urgencias en caso de dolor intenso, alteraciones de la visión, de la sensibilidad o movilidad