me tiembla la cabeza cuando duermo, es algo molesto ya que no me deja dormir, la siento que esta elevada y no apoyada en la cabeza, no me pasa muy seguido, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted es una mujer delgada, esto puede corresponder al latido de su corazón y puede considerarse normal, aunque molesto. Lo más recomendable es que cuando esto suceda usted tome varias respiraciones profundas, logrando disminuir la frecuencia de su latido cardíaco.