Sentir como pulsaciones o que un lado de mi cabeza tiembla es normal? La verdad no se como explicarlo pero me esta pasando muy seguido y me da miedo que sea alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La cabeza tiene distintos vasos sanguineos incluyendo vasos arteriales en los cuales pueden percibirse latidos. Es importante que estos latidos no se asocien con otros tipos de sintomas que si pueden representar alguna patologia de base como dolor de cabeza intenso, cambios en la vision, adormecimiento en la cara, paralisis. Si es solo la percepcion de los latidos, lo mas probable es que no requiera ningun manejo adicional.