es normal que si va a ser mi primera vez tenga miedo?he de decir que me da miedo que el no logre sentir placer o no el suficiente conmigo?como podría yo combatir ese miedo?

Esa ansiedad es normal y puede ser mayor o menor en cada persona. El mejor consejo que te puedo dar para esa primera vez es que lo hagas cuando te sientas preparada y eso lo sabrás cuando esa ansiedad no sea tan alta, igual es una decisión bastante personal y quizás importante para cada persona en menor o mayor medida, pero si algo se aprende con los años, es que cuando estas preparada para algo la ansiedad no aparece y te da la tranquilidad de decirte a ti misma: lo voy a hacer, es decir, estas segura de hacerlo. La mejor manera de que ambos disfruten el momento es estar seguros y relajados y sobretodo teniendo en mente la responsabilidad que trae o puede traer una relación sexual coital. El otro aspecto importante es que si no quieren tener un hijo en estos momentos se protejan de forma adecuada con un método anticonceptivo adecuado y uso de preservativo.