Por qué me siento cansada cuando duermo bastante? Además me duele la cabeza casi todo el dí, siento los ojos como pesados & me dan mareos ligeros

Puedes estar presentando un tipo de cefalea, esta podría ser manejada con un analgésico de uso diario por un tiempo determinado. También hay que evitar todos los actos que te producen el cuadro. No esta de mal consultar presencial debido para descartar cuadros metabólico como aumento de colesterol, aumento de la azucar.