me duele la cabeza y arriba de los ojos y me siento cansada y no e hecho casi nada

Preguntado por Mujer de 13 años

Los cuadrosde migraña pueden presentarse con esos síntomas, con la ingesta de analgésicos convencionales como paracetamol,naproxeno, diclofenaco si no eres alérgico. Puedes presentar mejoría. Si los síntomas persisten debes consultar de forma presencial.