hola, como me quito el horrible dolor de cabeza me duele muchísimo pero me duele más arriba de los ojos

Usted puede comenzar a tomar algún analgésico antiinflamatorio como ibuprofeno o naproxeno, descansar en lo posible en un lugar oscuro sin ruido e hidratarse con agua (mínimo dos litros cada día). En caso de no mejoría, debe acudir por el servicio de urgencias para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico según los hallazgos.

Si se encuentre con dificultad para hablar, mareo, pérdida de la fuerza o la sensibilidad en alguna parte del cuerpo, dificultad para respirar o desmayos, debe consultar inmediatamente por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.