soy hombre que pasa si me másturbo y no siento placer

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede pasar pero si es una situación repetitiva es algo que hay que buscar una causa y una solución.

La ausencia de placer durante la masturbación o la asociación con dolor pueden asociarse a diversas causas como:
Situación particular a dicho momento (ejemplo: estrés
Problemas vasculares
Problemas con la inervación de la zona
Problemas psicológicos.
Para poder ayudarle necesitamos más información que puede ser dada con las siguientes preguntas: ¿Es la primera vez que le sucede?, ¿Sufre de alguna enfermedad o toma algún tipo de medicamento o suplemento? ¿Hay dolor asociado a la masturbación?, ¿Su deseo sexual se ha visto afectado de manera general, y no únicamente en el momento de la masturbación?, ¿Está pasando por alguna particularidad fase de su vida?

Con la respuesta de dichas preguntas, esperamos poder ayudarle.
No dude en acudir a nosotros si nuevas dudas llegan o persisten otras