¿por qué me siento muy exitada ultimamente?

Información adicional
Tengo 19 años, no tengo novio, soy virgen y quisiera saber ¿por qué me siento muy exitada ultimamente? Podría ser porque me empieza a gustar un chico?

Puede ser por el chico que te gusta, como también puede ser la combinación de eso con el momento de tu ciclo menstrual. Es normal que después de desarrollarnos, por naturaleza, empecemos a desarrollar un deseo sexual y un gusto por el mismo o el sexo opuesto. Esto ocurre como un instinto de reproducción que incluso está en los animales y que nos hacen desear a las personas. En el caso de los humanos, las mujeres tienen Tod aúna semana al mes donde su lívido está mucho más alta y por eso te indicaba que podría relacionarse con el momento del ciclo en el que te encuentres. Sin saberlo, las hormonas cambian muchas cosas en tu cuerpo para que te sientas atraída por alguien y lleves a cabo ese instinto de reproducción. Justo durante tu semana fértil. Es perfectamente natural. El hombre todos los días tiene este efecto.