Tuve un aborto de 2 semana hace un año y ahora fue que me enteré pero todo marcha normal en mi cuerpo puedo tener algún problema sin síntomas?

No, no debe tener ningún problema, lo esencial es tener una buena alimentación rica en verduras y proteína (carne, pescado, pollo) y realizar ejercicio diariamente, recuerde que si no desea tener hijos debe utilizar un método de planificación familiar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.