Por ahora no tiene más síntomas que la diarrea hace dos semanas, pero es preocupante, el niño come normal y juega normal el problema son las diarreas muy liquidas

En este caso la diarrea se comporta como un cuadro subagudo, es decir que en primera medida se deben descartar causas infecciosas como virus parásitos o bacterias.

El primer paso es realizar un examen coproscopico con el fin de identificar si estas causas existen y tratarla de manera efectiva a través del uso de antibióticos.

Sí a pesar de estas medidas el niño continúa con diarrea, se procede a descartar síndromes de malabsorción para esto se necesitan técnicas especializadas para determinar cuál es la causa de la mala absorción intestinal.

La mala absorción se define como una imposibilidad del organismo para absorber compuestos alimenticios como pueden ser azúcares proteínas o aminoácidos, este tipo de alteraciones específicas requieren estudios especializados por lo cual te recomendaría asistir a valoración médica por el servicio de pediatría.

Por ahora te recomiendo mantener la dieta habitual en el niño ya que no requiere ningún tipo de restricción.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.