Buenos días doctor mi hija de dos años a tenido un poquito de diarrea osea hace deposición sólo de una vez a dos veces pero líquida el asunto es que se demora ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, la niña está teniendo diarrea líquida, puede que esté deshidratada y por eso se demora tanto en orinar y toma tanta agua, pero ese líquido no repone los electrolítos que pierde con la diarrea. Le sugiero que le inicie de forma exclusiva, dieta a base de caldo de papa con carne o pollo sin grasa, para que cada vez que haga deposición se tome al menos un pocillo de esta de este caldo, para reponer en parte la cantidad de líquido que está perdiendo con la diarrea. Requiere ser valorada presencialmente para hacer corrección de líquidos, tomar examen de materia fecal, parcial de orina, entre otros. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no la atienden hoy mismo vaya por urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.