hace una semana tenía diarrea, y después me recupere, luego volví a hacer pero está ves más líquido, y aparte me da más sueño de lo normal ¿qué me pasa?

La sensación de sueño que comentas pue deberse a que estas cursando con algún grado leve de deshidratación. En caso que hayas tenido diarrea hace una semana y esta no haya tenido mejoría, te aconsejo asistir a la consulta médica de forma prioritaria, para que puedan revisarte de forma completa y ordenarte exámenes que orienten a establecer cuál es la causa precisa de tu diarrea. Ten presente continuar hidratándote abundantemente.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.