Me acabo de curar de una disenteria y luego me detectaron parasitos.. despues estaba bien una semana luego de nuevo me vino la diarrea.. que me pasa?

Preguntado por Mujer de 17 años

Algunos de los medicamentos que se usan para tratar las infecciones abdominales pueden causar diarrea como parte del tratamiento. Si usted nota que la diarrea persiste al pasar 10 días después de su último tratamiento, debe consultar nuevamente para que le hagan un examen de heces y detectar otro microorganismo que esté causando infección. Es importante que asista nuevamente para descartar una infección por una bacteria llamada C. diff que se da cuando se han tomado muchos antibióticos.