Me acabo de levantar con una taquicardia horrible, como un susto y luego a los pocos segundos se me pasó, no es la primera vez que me pasa, padezco de ansiedad,...(ver más)

Si tiene a la mano, tómate una infusión de jengibre, manzanilla, toronjil o tilo con miel de abejas, esto lo relajará.

También puede hacer ejercicios de respiración, tendido sobre su cama ,inspire todo lo que pueda con el abdomen, pegue la lengua al paladar y cuente hasta diez, mientras hace esto traiga a su mente imágenes de momentos agradables, espire lentamente hasta sacar todo el aire, haga series de 10 cada vez. El oxígeno es el mejor ansiolítico para el sistema nervioso central.

Para mas adelante, busque en la web ejercicios de relajación y respiración, póngalos en práctica cuando se sienta ansioso.

Haga ejercicio diario o interdiario, de 30 a 40 minutos, esto le ayudará a canalizar la ansiedad.

Practique su deporte favorito una o dos veces por semana.

Espero haberle orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.