Estoy saliendo de un cuadro de ansiedad, padezco palpitaciones y me hice 2 ECG que han salido bien. Lo que padezco en algunos momentos es que al estirar el pech...(ver más)

Información adicional
tengo 30 años, Estoy saliendo de un cuadro de ansiedad, padezco palpitaciones y me hice dos ECG que han salido bien. Lo que padezco en algunos momentos es que al estirar el pecho( ...(ver más)

La ansiedad también puede producir síntomas somáticos, es decir físicos tales como dolor, náuseas, debilidad o palpitaciones. Si han hecho el estudio correspondiente para descartar que estas palpitaciones no sean de origen cardíaco (que sean causadas por un problema del corazón) se puede considerar que la causa sea parte de la sintomatología de la ansiedad. Recuerde asistir de forma continúa a sus controles médicos.