Tengo dolores de cabeza, náuseas, dolor del estómago después de comer, palpitaciones del corazón, a veces me dan lapsos de ansiedad, al ver la comida me da un p...(ver más)

Información adicional
Tengo arritmias, Y alergias como al polvo, sol, cambio climático.

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas pueden estar asociados a ansiedad y relacionarse con un trastorno de la alimentación, que pueda esta iniciando y que es importante evitar que se perpetué y afecte tu calidad de vida. Te invito a solicitar una valoración con tu medico tratante para inicialmente descartar causas del metabolismo como trastornos tiroideos, y adicionalmente iniciar seguimiento con psicología para iniciar a dar manejo a esa sensación de ansiedad que simplemente es una respuesta a una situación que sientes como riesgo a pesar que no lo sea (respuesta desmedida) y que mejore esta situación para ti. Recuerda que el consultar con el psicólogo no habla de una enfermedad de salud mental, sino simplemente es un profesional que te ayudara a ver soluciones rápidas y adecuadas ante las dificultades.