Pregunta médica

Tengo dolores de cabeza, náuseas, dolor del estómago después de comer, palpitaciones del corazón, a veces me dan lapsos de ansiedad, al ver la comida me da un p...(ver más)

Información adicional
Tengo arritmias, Y alergias como al polvo, sol, cambio climático.

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas pueden estar asociados a ansiedad y relacionarse con un trastorno de la alimentación, que pueda esta iniciando y que es importante evitar que se perpetué y afecte tu calidad de vida. Te invito a solicitar una valoración con tu medico tratante para inicialmente descartar causas del metabolismo como trastornos tiroideos, y adicionalmente iniciar seguimiento con psicología para iniciar a dar manejo a esa sensación de ansiedad que simplemente es una respuesta a una situación que sientes como riesgo a pesar que no lo sea (respuesta desmedida) y que mejore esta situación para ti. Recuerda que el consultar con el psicólogo no habla de una enfermedad de salud mental, sino simplemente es un profesional que te ayudara a ver soluciones rápidas y adecuadas ante las dificultades.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.