Que significa si soy una persona insegura para el trabajo?

Información adicional
Soy muy perfeccionista, y siento que cuando me toque trabajar en lo que estoy estudiando lo haré mal, siento que debo cumplir a la perfección con lo que me piden, y me afecta mucho...(ver más)

Entiendo tú situación, por lo que puedes realizar algunas actividades antes de acudir con un profesional de la salud, pero si a pesar de las recomendaciones no encuentras alivio del estrés o no mejora la ansiedad y los síntomas afectan las actividades cotidianas de tu vida acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde las herramientas o tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Evita situaciones de estrés

·        Has conciencia de que puedes hacer y hasta donde puedes hacerlo

·        Realiza actividades que disminuyan el estrés como:

o  Yoga

o  Meditación

o  Tai-chi

o  Técnicas respiratorias

·        Realiza actividades físicas frecuente mente

·        Evita el alcohol y tabaco

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.