¿Qué puede ser el tener 5 días de retraso, con cólicos demasiado fuertes que nunca me habían dado y con dolor en los senos y sensación de que están más grandes?

Información adicional
seno izquierdo

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos síntomas son secundarios a cambios hormonales, pueden ser secundarios a la cercanía del periodo, sin embargo si el retraso alcanza los 10 días, es recomendable realizar una prueba de embarazo.