Desde el año pasado me vienen doliendo los senos, más que todo el izquierdo. Me mandaron ecografía y salió bien, solo patología fibroquística. Me dicen que es n...(ver más)

Información adicional
no tengo secreciones, yo me hago el autoexamen pero siento cosas muy chiquitas, supongo que son las glándulas, realmente no sé que otra opción hay para saber el porque de eso.

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que puede estar presentando es una Mastodinia o una Mastalgia. La primera es de origen hormonal y la segunda no hormonal. La primera por lo general coincide con los ciclos menstruales, si la eco sale bien lo que hay que hacer es un tratamiento sencillo con un gel de progesterona y verá que mejora.