Desde hace días me vienen doliendo mucho las extremidades. Duermo bien. ¿Qué podría ser?, ¿Es síntoma de alguna enfermedad?

Preguntado por Mujer de 26 años

El cansancio de los miembros inferiores puede ser debido a fatiga muscular por las actividades realizadas durante el día. La presencia de venas varicosas que generan un retorno venoso inadecuado puede estar generando este tipo de síntomas. Procure ser una persona activa, realizar actividad física para así fortalecer muscularmente los miembros inferiores. De persistir los síntomas, consulte a su médico.