tengo la tiorides muy grande y siento me esta doliendo, es normal que duela

Información adicional
se me hinchan los pues y las manos

No es normal tener el glándula tiroides grande y tampoco su dolor. Es por esto que se le recomienda acudir a la consulta médica puede tratarse de un cáncer de tiroides como el peor de las posibilidades y el más serio. Teniendo en cuenta que usted consume medicamento para la tiroides es aún más recomendable acudir a control. Dentro de los síntomas que da el hipotiroidismo está edematizarse es decir presentar hinchazones. Quizás no está controlada la hormona. Se le recomienda asistir a la consulta externa dónde se debe considerar la toma de ecografía de tiroides.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.