Qué hacer cuando se toma un trago grande de agua y queda doliendo el tracto digestivo?

Preguntado por Mujer de 59 años

No es necesario hacer nada. Este trago grande de agua no le genera ningun daño a su sistema gastrointestinal y esta incomodidad que siente sencillamente se debe a la dilatacion de su esofago por el volumen de agua y la sensacion va disminuyendo con el paso de los minutos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad