¿Es verdad que las deposiciones se deben hacer con los pies levantados para ayudar a facilitar el tracto digestivo?

En general la posición natural e ideal es en la que la persona se encuentra completamente en cuclillas, ya que esto garantiza una postura adecuada y se hace menos esfuerzo a la hora de la deposición.