¿A qué se deben deposiciones con sangre?

Información adicional
no tengo alergia a nada ,, no tengo cirugía , y no tomo medicamentos ,, aaa solo tomaba complejo b , por unos nódulos que me salieron en el seno ,, hace como 1 año , ahora tomo un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe ser revisada por un médico general a nivel del esfinter anal y rectal para descartar que no tenga unas hemorroides sangrantes, estas pueden ser la causa de que vea sangre en las deposiciones.