Pregunta médica

Deposiciones con moco y Hasta sangre

Información adicional
Hola desde hace ya días vengo teniendo cambios en mis depósitos lo q pasa es q tengo molestias pero son muy muy leves pero voy al baño y son más blandas como pastosa y aveces e vis...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility244 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario descartar una infección gastrointestinal, ya que usualmente el moco y la sangre indican procesos infecciosos en los cuáles parásitos o bacterias penetran la mucosa intestinal generando sangrado. Por otra parte, existen otros diagnósticos como la colitis, hemorroides internas o externas que estén causando estas manifestaciones. Le sugiero asistir a consulta externa con el fin de tomar un coproscópico y realizar un examen físico para tomar una conducta adecuada, que dependiendo el diagnóstico puede ser manejo antibiótico, medidas no farmacológicas y antiespasmódicos para el dolor abdominal.


Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.