Deposiciones con moco y Hasta sangre

Información adicional
Hola desde hace ya días vengo teniendo cambios en mis depósitos lo q pasa es q tengo molestias pero son muy muy leves pero voy al baño y son más blandas como pastosa y aveces e vis...(ver más)

Es necesario descartar una infección gastrointestinal, ya que usualmente el moco y la sangre indican procesos infecciosos en los cuáles parásitos o bacterias penetran la mucosa intestinal generando sangrado. Por otra parte, existen otros diagnósticos como la colitis, hemorroides internas o externas que estén causando estas manifestaciones. Le sugiero asistir a consulta externa con el fin de tomar un coproscópico y realizar un examen físico para tomar una conducta adecuada, que dependiendo el diagnóstico puede ser manejo antibiótico, medidas no farmacológicas y antiespasmódicos para el dolor abdominal.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !