Mi hijo de 3 años está haciendo deposiciones con moco, parecido a la saliva. ¿Qué puede ser?

Las infecciones gastrointestinales por parásitos o bacterias pueden causar deposiciones con moco. Si su hijo presenta deposiciones líquidas con moco o sangre, vómito o dolor abdominal severo consulte a su médico.