Si mi niña vomita demasiado y se adiciona q esta haciendo muchas deposiciones blandas y con moco

Información adicional
vomita apenas termina de comer

Preguntado por Mujer de 26 años

Es de importancia para darte una mejor asesoría, que amplíes la información en cuanto a los síntomas que esta presentando tu hija, como: -Cuantos días lleva enferma? -Cuantas deposiciones al día? -Se relaciona con algún viaje, o comida fuera de lo normal? -Ha presentado fiebre (temperatura axilar mayor a 37.5°C). Probablemente por el cuadro que describes se trate de una infección intestinal (parásitos, bacterias o virus) o un cuadro de intolerancia alimentaria, lo ideal seria acudir a un servio de emergencia para que sea valorada, realizar estudios, y establecer un tratamiento especifico de ser necesario. Es fundamental mantener un adecuado aporte de líquidos, ya que los niños son muy propensos a la deshidratación, igualmente vigilar signos de alarma como: somnolencia (dormilona), perdida del apetito, ojos hundidos, llanto sin lagrimas, apatía, aumento en el numero de deposiciones y vómitos. Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos si deseas contarnos con mas detalle los síntomas de tu niña, no olvides calificarnos.