Son motivo de urgencias las deposiciones con moco o q otra caracteristica adisional debe tener

No necesariamente, son motivo de urgencia cuando se presentan acompañadas de sangre, o cuando son diarreicas y persistentes. Sin embargo las deposiciones con moco si requieren ser estudiadas, por lo que debe acudir con su médico para realizar los estudios pertinentes y determinar que las esta causando. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.