sangre en la orina, es motivo de urgencia

Información adicional
Llevo 3 días con sangre en la orina, la orina es muy rosada y por las mañanas al levantarme es muy roja. Creen que es para consulta de médico de familia o para ir a urgencias? No t...(ver más)

La sangre en la orina es un motivo de consulta por urgencias, esto si es fuera de la menstruación, ya que puede estar hablando de infecciones a nivel urinario o renal, cálculos, o compresiones de las vías urinarias, por lo que lo indicado es acudir lo más pronto posible