Cuantos dias debo esperar para realizar analiticas sangre y orina en revision anual ginecòlogo, si he tomado Azitromicina con motivo extracciones dentales. Grácias.

Puede realizarlos en cualquier momento. La toma de azitromicina no le va a afectar sus examenes de sangre ni orina y no es necesario que espere. Puede tomarlos tan pronto le sea posible o cuando desee realizarlos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad