Cuando las deposiciones salen con mucho moco es por q viene del Colón o del intestino dwlgado

Información adicional
Deposiciones 2 a 3 por día consistencia dura y envueltas en moco dolor leve abdominal y lienteria

El moco proviene del colon, pero los síntomas que mencionas pueden ser sugestivos a constipación o estreñimiento.

Se recomienda asistir al medico general para un chequeo general, puede seguir estos consejos para mejorar el transito intestinal:

  • Genere un habito de defecación todos los días o cada 3 días, lo ideal seria ir al baño en la mañana
  • La posición correcta para defecar es ayudada de un banquillo tal cual lo muestra la imagen
  • Mantenga una dieta balanceada, agregue diariamente una porción en la mañana de fibra como por ejemplo la papaya o avena en hojuelas
  • Visite al medico una vez al año para un chequeo general
  • Realiza ejercicio 3 veces por semana

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.