Mis deposiciones hace algún tiempo salen muy calientes, a tal punto que me queman. Sufro de colon irritable y síndrome de ansiedad.

Información adicional
no son todo el el tiempo se me puede quitar por días y volverme a dar

Es improbable que esta sintomatología se deba a infección, debe ser más por el antecedente de colon irritable. Debe estar atento a signos de alarma como presencia de sangre en las deposiciones, fiebre, dolor abdominal intenso. Recuerde continuar en controles con psiquiatría por lo de la ansiedad.