En una ecografia salen los intestinos y estomagos, q es lo q se ven en ambos sitios

Preguntado por Mujer de 45 años

No, la ecografía no es un método diagnostico útil para visualizar los intestinos o el estomago, de hecho muchos radiologos y ecografistas en su nota de las ecografias de abdomen anotan una advertencia o recomendación de que no es un método fiable para patología gástrica o intestinal y que se recomienda realizar otro examen. Cuando ordenamos o indicamos una ecografia abdominal total por ejemplo buscamos mas visualizar organos sólidos como el hígado, la vesícula, el páncreas, los riñones y sus uréteres, y las estructuras abdominales y pelvicas femeninas.