En una radiografía de abdomen q enfermedad de estomago e intestino se puede ver?

Preguntado por Hombre de 0 años

Se pueden ver alteraciones como algunos cuerpos extraños sólidos, obstrucciones intestinales, algunas masas, y también algunos tipos de cálculos del riñón. Sin embargo este no es el mejor método diagnóstico para evaluar las anormalidades del estómago o el intestino; los mejores serían la colonoscopia y endoscopia. Te recomiendo asistir a cita médica para que tu médico tratante defina si los requieres y cuál es el más apropiado.