Hola, en un tac con contraste q enfermedades de intestinos tanto grueso como delgado y estómago se pueden ver...gracias

Preguntado por null de 2017 años

La orientación diagnóstica puede depender directamente de la vía de contraste usado, estos pueden administrarse por vía oral, intravenosa y rectal . Entre las patologías en que estos estudios pueden comunemente orientar el diagnóstico están: Oral o rectal: -Tumores. -Pólipos. -Divertículos. -Perforación. Intravenoso: -Isquemia intestinal. -Estenosis de la arteria renal. -Trombosis de la vena renal. -Aneurisma aórtico abdominal. -Pancreatitis. Entre una amplia variedad de patologías. Deberás consultar al médico antes de realizar un estudio de estos y así recibir indicación específica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.