¿A qué se debe si tengo vómito, molestia intestinal con deposiciones acuosas y muy blandas, me baja la regla pero nunca me había pasado?

Hay que decir que las dos cosas quizás sean mas bien coincidenciales, el problema digestivo va por un camino y el sangrado menstrual va por otro totalmente diferente. Ahora, el problema digestivo por lo general se produce por infecciones por bacterias, o parásitos y/o por intoxicaciones con alimentos. Se debe manejar con una hidratación adecuada y medicamentos adecuados sea contra bacterias ( antibióticos ) o contra parásitos ( antiparasitarios ) de ser necesarios, en otro porcentaje de ocasiones, las diarreas no las causan estas dos anteriores, sino problemas de mala absorción digestiva y entonces no se necesitarían estos sino simplemente modificar un poco la dieta por unos días.