¿Puede ser un embarazo si siento molestia intestinal con deposiciones acuosas y muy blandas; si hace 14 días mantuve relaciones que al principio fueron sin pres...(ver más)

Información adicional
Fue mi primera vez no tuve ningun sangrado solo sentí dolor,

Si la relación sexual fue con protección, no tendría por qué preocuparse, la diarrea no guarda relación con las relaciones sexuales, si se presenta atraso en la menstruación, se debe realizar una prueba de embarazo.