si un niño menos de 3 años en su dieta consume mas liquido q solido puede ibfluir en que sus deposiciones sean blandas?

Sí, si la dieta de un niño menor de 3 años se basa en alimentos de consistencia líquida esto influirá en la consistencia de las deposiciones. Se recomienda que los niños menores de 5 años tengan una dieta con todos los grupos alimenticios como huevos, carne, pollo, pescado, legumbres, frutas y verduras. Además, se recomienda asistir a controles de crecimiento y desarrollo.