Estos últimos días he tomado muy poco solidos y acabo de hacer deposiciones muy liquidas es normal?

Información adicional
Hace dos días me pusieron brackets y debido al dolor solo he tomado cosas líquidas o muy suaves. Ayer no tuve deposiciones y hoy acabo de hacer,pero fueron muy landas, casi liquida...(ver más)

Esto es completamente normal y las deposiciones corresponden con el tipo de alimentos que ha consumido. Sólo debe preocuparse si las deposiciones empiezan a aumentar de frecuencia o se acompañan de fiebre o cólicos.