mi niño de 4 años ha echo 4 deposiciones muy flojas una de esas con espuma y todas blancas, anoche le di un desparacitante y ahora hizo una más sólida pero igua...(ver más)

Lo que describes puede ser una deposicion diarreica, en estos eventos en cualquier edad no es aconsejable automedicarse. La deposicion diarreica en la mayoria de los casos es la respuesta del organismo evacuando el virus o bacteria causante del sintoma, por lo cual no Deben consumirse antidiarreicos. Los antiparasitantes pueden ser prescritos por el pediatra frente a los resultados de examines de laboratory que demnuestren la presencia de parasitos en las heces y el tratamiento a consumer depende del tipo de parasite que se evidencia en el test. Por lo pronto podrias realizer medidas para evitar deshidratacion en el bebe tales como aumentar la ingesta de liquidos, consumer alimentos libres de grasas y estra pendientes de signos de alarma Signos de alarma son sintimas que aparecen y revelan que tu bebe se esta deteriorando mas., por ejemplo si las deposiciones líquidas son más de tres al día, o si hay vómito es severo y no se puede manejar en casa con Suero porque tu bebe se niega a comer o beber, si tu bebe tiene los ojos hundidos.Llora y no le salen lágrimas o si vez que la boca y la lengua están muy secas, o si la orina disminuye o, en extremo, no orina, o si vez que tu bebe esta decaído o irritable. Por favor no automediques a tu bebe y asiste con tu medico a los controles de crecimiento y desarrollo, tu medico puede darte indocaciones de cuando y como desparasitar a tu bebe con el tratamiento mas adecuado y conveniente Gracias por preferirnos, y no dudes en escribirnos si tienes mas preguntas