Problemas en deposiciones con sangre

Información adicional
Dia 1: deposición con sangre rojo brillante vista en el agua y en el papel Dia 2 : Nuevamente deposición con sangre vista en una de las heces y en el papel con mayor cantidad Dia 3...(ver más)

De acuerdo a las características descritas el origen más probable del sangrado corresponde a nivel anorrectal, por ejemplo hemorroides. El antecedente de cáncer del aparato gastrointestinal es importante, pudiendo ser síntomas relacionados principalmente con el cáncer de colon, pero su presentación suele ser en edades más tardías, no siendo la causa más probable. Otras alteraciones pueden ser divertículos (también menos frecuente en edades tempranas) y malformaciones vasculares.