Hoy tuve deposiciones con sangre y desde hace más o menos 2 meses me suena mucho el estómago. ¿Serán problemas de colon?, ¿Qué me recomiendan mientras tengo cit...(ver más)

Mientras es valorado es recomendable que aumente el consumo de verduras frutas, fibra, agua en la dieta para evitar deposiciones muy duras, grandes y evitar el estreñimiento, el cual aumenta el riesgo de divertículos, hemorroides, fisuras anales.