es malo utilizar faga reductora de pectorales en hombres que tienen pechos grandes? que consecuencias trae?

No tiene ningún problema, las fajas reductoras van a hacer que usted disminuya parte de la grasa que tenga.

Este es un método para adelgazar, no tan efectivo, pero tampoco va a ser perjudicial para su salud.

Le recomiendo que si considera que tiene mucho paniculo adiposo a nivel de sus pectorales, haga ejercicios con pesas. Esto permitirá qué disminuya la grasa y aumente la masa muscular, haciendo que se marquen más sus músculos y no estén pasados de peso, a la vez que el ejercicio mejora su condición física.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.