Trae consecuencias que mi novio me haga un chupeton en los pechos

No, ninguna consecuencia, los chupetones o chupones como se les conoce comúnmente a las Sugilaciones, son un tipo de hematoma, en el cual, producto de la succión ejercida, se pueden lesionar pequeños capilares sanguíneos, lo cual origina la coloración y a medida que va sanando va cambiando de color, por ejemplo: negro, morado, azul, verde, amarillo o anaranjado.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Aplicar compresas frías alternadas con compresas tibias sobre el hematoma.
  • Aplicar analgésicos antiinflamatorios (diclofenac) en presentación de pomada o crema.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.